lunes, 28 de enero de 2008

historia sin fin

Erase una vez una chica que se encontraba enamorada de 2 personajes y no sabia a cual escoger, debido a que los 2 eran muy especiales con ella.
Un día decidió que se iba a quedar con los dos y organizó su agenda de tal manera que podía verse con ellos.
Después de unos años uno de ellos decidió llegarle de sorpresa y que gran sorpresa que se llevo la encontró...